Acerca del Proyecto

Beneficios del Proyecto

e-Mobility es la respuesta más eficiente para la recarga de vehículos eléctricos. El cargador Pulsar está diseñado para su utilización en viviendas unifamiliares y garajes comunitarios debido a su pequeño tamaño (166x163x82 mm) y al modo de carga 3, que implica una carga completa en un tiempo de entre 3 y 4 horas.
El conector puede ser tipo 1 o tipo 2, permitiendo la selección de red monofásica o trifásica, incorpora bloqueo de seguridad, conexión bluetooth y la posibilidad de programar la recarga del vehículo. Además cuenta con iluminación LED de estado que indica en qué situación se encuentra en cada momento el cargador.

Cargador Pulsar
Cargador Commander

Instalación realizada en colaboración con Iberdrola

La versión 2.0 del cargador Pulsar es el cargador Comander, que incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite simplificar la configuración de la carga. Además, permite gestionar distintos usuarios desde el mismo dispositivo, de forma táctil, o a través de Wifi, Ethernet o Bluetooth.
Con un tamaño de 221x152x115 mm y modo de carga 3 el Commander se encuentra disponible con una potencia máxima de 22 kW para instalaciones trifásicas y de 7,4 kW para instalaciones monofásicas, e incluye un cable integrado de Tipo 1 o Tipo 2.
La posibilidad de carga trifásica hace de este cargador una solución muy interesante para su instalación en áreas semipúblicas o zonas de estacionamientos corporativas.